Sectores, mercados, aplicaciones

Sectores, mercados y aplicaciones que pueden tener nuestros equipos de control de calidad y de simulación ambiental:

Ensayos ambientales automoción

AUTOMOCIÓN

Los ensayos ambientales son los encargados de simular las condiciones ambientales a los que un vehículo se deberá enfrentar en cualquier parte del mundo, desde los fríos extremos de las zonas polares hasta las altas temperaturas de las zonas desérticas o las zonas marítimas con alta salinidad. DYCOMETAL ofrece soluciones para cualquier tipo de condición ambiental a las cuales se enfrentarán los vehículos a lo largo de su vida útil. Nuestro departamento técnico-comercial estará encantado de asesorarle en la configuración del equipo que mejor se adecue a las necesidades de sus ensayos.

Ensayos ambientales aeronautica y aeroespacial

AERONÁUTICA Y AEROESPACIAL

Las pruebas ambientales para los diferentes componentes en la industria aeronáutica y aeroespacial son de las más exigentes para poder garantizar un despegue y aterrizaje en perfectas condiciones. Las muestras han de verse sometidas a las condiciones más extremas: temperatura, presión, tracción, corrosión, etc. Siempre en aras de poder garantizar la durabilidad de los diferentes componentes. Nuestro departamento técnico-comercial dispone de un amplio conocimiento de los diferentes ensayos, contacte con nosotros.

Ensayos ambientales electrónica

ELECTRÓNICA

La actual demanda en el mercado de la electrónica ha requerido de un sistema de control y ensayo para garantizar la fiabilidad y reducir los costes de garantía, esto se traduce en un plan de ensayos ambientales completo: temperatura, humedad, vibración y estanqueidad al polvo o lluvia. Nuestros desarrollos incluyen cámaras desarrolladas para servidores , centros de datos, etc. Donde la disipación de los componentes es extrema y hay que garantizar las condiciones ambientales con la máxima exactitud. Consulte con nuestro departamento técnico-comercial para más información.

Ensayos ambientales nuevos materiales

NUEVOS MATERIALES

La ciencia avanza, y los nuevos materiales están a la orden del día. Estos nuevos materiales deben de ser analizados en su comportamiento frente a los agentes climáticos: temperatura, humedad, radiación solar resistencia a la corrosión, etc., para poder verificar su resistencia y duración a lo largo del tiempo. DYCOMETAL ofrece un amplio abanico de soluciones para el desarrollo de nuevos materiales desde las cámaras diseñadas específicamente para ensayos de tracción, como cámaras de choque térmico para el sometimiento al estrés. Contacte con nuestro departamento técnico-comercial para un mejor asesoramiento en sus posibilidades.

Ensayos ambientales materiales de construcción

MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN

Los fabricantes de productos de la construcción han de asegurar que los materiales suministrados deben de ser resistentes a las diferentes condiciones climáticas a las que se verán sometidos durante su vida útil. DYCOMETAL tiene una gran experiencia en el diseño y fabricación de cámaras para materiales de construcción con un amplio porfolio tanto estandarizado como desarrollado a medida acorde con las especificaciones y normativas del cliente. Nuestros productos van desde cámaras climáticas, carbonatación, cámaras de ensayos según ETAG, cámaras de hielo-deshielo, etc. Póngase en contacto con nuestro departamento técnico-comercial para un asesoramiento personalizado.

Cámaras climáticas de estabilidad para la industria farmacéutica y cosmética

FARMA Y COSMÉTICA

Desde DYCOMETAL ofrecemos de una amplia experiencia en el desarrollo, diseño y fabricación de cámaras climáticas destinadas a ensayos de estabilidad para la industria farmacéutica y cosmética (productos farmacéuticos, biotecnológicos, dermoestéticos, veterinarios, hospitalarios, etc.) preparadas para cumplir con las condiciones de los estudios de media o larga duración, así como estudios acelerados, cumpliendo con las directrices ICH, FDA o GMP. Disponemos de un amplio rango de soluciones en cámaras de estabilidad tanto para pequeños volúmenes (cámaras compactas) como para grandes volúmenes (walk-in o salas). Así mismo, nuestro laboratorio acreditado ofrece la posibilidad de realizar la cualificación completa del sistema (DQ, IQ, OQ, PQ) y nuestro servicio de mantenimiento garantiza el funcionamiento continuo y duradero de los equipos.
Nuestro departamento técnico-comercial estará encantado de asesorarle en la mejor configuración de su cámara.

Cámaras climáticas de estabilidad para biotecnología

BIOTECNOLOGÍA

Las cámaras CCKmf visitables de DYCOMETAL han sido desarrolladas específicamente para la producción, conservación o el I+D en diversas aplicaciones como crecimiento de plantas, germinación de semillas, cultivo de tejidos, crecimiento de algas, cría de insectos y otras aplicaciones dentro del campo de la microbiología.
Puede ponerse en contacto con nuestro departamento técnico-comercial para solicitar una configuración de cámara diseñada según sus necesidades.

Cámaras climáticas de estabilidad para la industria de defensa

DEFENSA

La industria de defensa siempre ha estado a la vanguardia en los ensayos ambientales, para poder garantizar la resistencia a las condiciones más extremas que se puedan encontrar tanto los vehículos, materiales eléctricos y suministros. Nuestros productos simularán cualquier condición ambiental que sea necesaria para cualquier tamaño de muestra, tanto en diseños estandarizados como en soluciones a medida para el sector de defensa. Póngase en contacto con nuestro departamento técnico-comercial para tener más información sobre nuestros productos.

Cámaras climáticas de ensayos de simulación de corrosión

CORROSIÓN

Uno de los principales agentes destructivos de la naturaleza es la corrosión, siendo una de las principales causas de pérdidas económicas. Todos los sectores: automoción, aeronáutica, ferrocarril, pinturas o cualquier industria de tratamiento de metales, disponen de ensayos de simulación de corrosión dentro de sus estándares de calidad. Nuestras soluciones pasan por diferentes tipos de ensayos como niebla salina, condensación kesternich, corrosión cíclica o ciclos combinados. Solicite más información a nuestro departamento técnico-comercial.

¿CÓMO PODEMOS AYUDARLE? Para cualquier consulta que nos quiera hacer contáctenos sin compromiso:

CONTACTAR