DYCOMETAL EQUIPOS CONTROL DE CALIDAD, S.L.

DYCOMETAL EQUIPOS CONTROL DE CALIDAD, S.L., la marca que ha dado a sus fabricados el compromiso de que cada uno de ellos, y en función de sus propias características, reproduzcan fielmente todas las condiciones ambientales que la Naturaleza es capaz de ofrecer para conseguir una mejor Calidad de los materiales.

DYCOMETAL nace en 1988, constituyéndose como Sociedad Cooperativa. Fue un comienzo difícil en el que , sin duda, la Calidad de nuestras Cámaras, la Seriedad de nuestro trabajo y la Entrega de nuestro personal hicieron posible el arranque de la Empresa.

En 1995 la Empresa pasa a ser una Sociedad Limitada y se consolida el liderazgo de DYCOMETAL en el Desarrollo y Fabricación de Cámaras de Ensayos Climáticos, Térmicas, de Estanqueidad y de Corrosión en España.

Las necesidades del mercado hacen necesario una ampliación de la infraestructura de la Empresa y, en 1998, nos trasladamos: la Empresa crece y el personal también. Aumenta la actividad exportadora, se amplia el Servicio Técnico y de Asistencia Post-venta y se inicia una mayor flexibilidad en las demandas especificas de cada Cliente, mercado y país.

En diciembre del 2007, en ocasión de la celebración de los 1º Premios a la Calidad e Innovación Tecnológica 2007 organizados por la revista Industria Farmacéutica, nos fue concedido el premio a la mejor empresa proveedora en la categoría de Cámaras Climáticas.

La gran demanda del mercado, la creación de un Laboratorio de Ensayos y de una Oficina Técnica, nos obliga a trasladarnos en el año 2008 a Viladecans, triplicando el espacio productivo.

Para DYCOMETAL, la Calidad no viene definida únicamente en función de los equipamientos y procesos de fabricación, sino también en base a las expectativas de nuestros clientes. Por eso nuestro Equipo Humano continua trabajando para perfeccionar, día a día, nuestro producto y el servicio Post-venta. Es nuestro deseo que este esfuerzo redunde en beneficio de todos nuestros Clientes.

NUESTROS OBJETIVOS:

  • Nuestro principal objetivo es desarrollar, fabricar y proporcionar a la Industria, productos y servicios de Calidad a fin de satisfacer la más exigentes demandas industriales en el campo de los Ensayos Tecnológicos.
  • Mantener nuestra posición de liderazgo en lo concerniente al Desarrollo, Fabricación y Distribución de Equipamientos de Ensayos Climáticos, Térmicos y de Corrosión en todo el territorio Nacional así como potenciar, paralelamente, nuestra proyección de Expansión Internacional dentro de la Comunidad Europea, Iberoamérica y el Norte de Africa.
  • Búsqueda de nuevos mercados dentro de las Aplicaciones Industriales.
  • Nuestra Oficina Técnica está constantemente desarrollando nuevos prototipos, así como adaptando los modelos actuales en diferentes aplicaciones dentro del campo del Control de la Calidad en el ámbito de los Ensayos Tecnológicos.
  • El saber y la larga experiencia de nuestro Personal Técnico han creado la base del mantenimiento competitivo.
  • Garantía total de fabricación.
  • Constante actualización de nuestros Equipos con los más avanzados sistemas de Control y Regulación Electrónica e Informáticos, según las exigencias del mercado.